viernes, 26 de abril de 2013

CECILIA Y RUBEN 3


- Rubén ya pensaste en un nombre?
- Yo?
- Claro, en eso habíamos quedado, si era niña...
- Ya, pero es que estoy nervioso.
- Piénsatelo.
Rubén se acercó y le dio un tierno beso a Ceci.
Ya habían transcurrido algunas semanas y la decoración y compras para preparar la llegada de la bebé ya habían comenzado. Rubén e Iván estaban pintando la habitación, cuando Rubén sale de la habitación y dice.
- ANA CECILIA!!!!
- Qué?
- Quiero que nuestra hija se llame ANA CECILIA.
Ceci lo miró y parpadeó varias veces.
- Estas seguro?
- Claro! adoro tu nombre y me gusta mucho Ana
- Bueno, entonces ya oíste bebita, te llamarás Ana Cecilia!

Llegó el día de la graduación de Ceci, ella estaba preciosa. Fue un día muy especial, cuando recibió su título miró a su madre y a su novio, ambos tenían una enorme sonrisa en los labios; ese día los tres fueron a comer y a celebrar. La madre de Ceci ya estaba menos molesta y al ver que su hija se encontraba bien y al conocer el encanto de persona que era  Rubén supo que era un buen chico, y que todo estaría bien para Ceci.

Transcurrieron varios meses y llegó el día tan esperado, Ana Cecilia llegaba al mundo. Rubén parecía un niño en navidad, estaba nervioso y feliz y nervioso otra vez. Entró en la sala de parto junto a Cecilia, sufriendo con ella, dándole fuerza y ánimos, sin soltar su mano en ningún momento y celebrando junto a ella cuando por fin la pequeña Ana salió a ver la luz, ese, sin dudas, fue el mejor día de su vida.
Rubén y Ceci estaban viviendo en su burbuja particular, solo existían ellos dos, bueno, ahora tres. Vivían alejados de todos: de la madre de él, de Franshesco, de Patricia, de la madre de Ceci. Pero no les hacía falta más nada para que su felicidad fuera completa.
Cuando la niña llegó a casa estaban tan emocionados. Al principio fue duro coger el ritmo de vida, como todo buen bebé Ana Cecilia se despertaba de madrugada a llorar y Ceci se despertaba con ella, pero al lado de ambas también estaba Rubén, cuidando de las dos. Muchas veces era él quien se preocupaba de darle el biberón mientras Ceci era vencida por el agotamiento. Sí, llegaba al trabajo con ojeras, pero el el hombre más dichoso  del mundo, y a los 4 meses ya se habían acostumbrado.
La madre de Ceci comenzó a visitarla ocasionalmente, Ceci sentía que poco a poco la perdonaba, pero, cómo no? si Ana le robo el corazón! Era una bebita preciosa, blanquita, de cabello castaño y hermosos ojos como la madre, aunque también tenía algunas facciones del padre. Y… era su nieta!
Cuando la madre de Rubén la vio, también se derritió. Estaba encantada! Ahora no había fuerza humana que pudiera sacarla del apartamento.
-Bueno Cecilia, tenemos que organizar el bautizo de Anita.
- Sí señora, Rubén y yo estábamos pensando algo  íntimo.
- Por supuesto que no! Anita es mi primera nieta y quiero una fiesta apoteósica! Que todo el mundo se entere de que tengo la nieta más hermosa del mundo. Déjenlo todo en mis manos que yo lo organizaré.
-Eeehh… como quiera señora.
- No me llames señora, dime Rosa.
A Rosa, al principio, no le terminaba de caer Cecilia, pero luego que se dio la oportunidad de conocerla y miró la buena chica que era, ya comenzó a sentir cierto agrado hacia ella. Sin embargo, cuando Anita nació terminó de arreglar las cosas e hizo que Rosa se encantara con Ceci. La pequeña Ana había conseguido que su abuela viera con buenos ojos a su madre, y además bastaba con verle los ojos a Rubén para que Rosa supiera que su hijo era feliz.
- Cecilia anda a arreglarte yo veo a la niña.
- Ok. amor.
- Mamá, qué has sabido de Franshesco?
- Aun en Londres hijo, creo que vuelve en un par de meses. Y Patricia?
- Ya lo hemos dejado hace algunos meses. Le envié un correo diciéndole que había conocido a alguien más y que me enamoré.
- No te parece poco apropiado terminar con ella por un e-mail.
- Lo sé mamá, pero no iba a viajar a Canadá. Ella me dijo que pronto volvería y hablaríamos de esto.
-Está bien... La quieres mucho?
- Con toda mi alma, me  enamoré de ella mamá y de esta preciosa niña.
- Sí que es hermosa, se parece un poco a Fransheco, cuando bebé.
Rubén se puso tenso y su madre lo notó.
- Lo siento hijo, pero es con algo que debes lidiar.
- Lo sé mamá.
- Pero, no debes preocuparte. Él renuncio a ambas.
- Sí, tienes razón.
- Amoooor! ya estoy listaaaa!
- Guau! que hermosa estás!
- Que exagerado
- No Cecilia, Rubén tiene razón, estás francamente hermosa. La maternidad te ha sentado muy bien, estás mucho más linda, mírate, no parece que hace apenas 4 meses tuviste un bebé.
Era cierto Cecilia quedo hermosa, se veía más adulta, más bella… más mujer. Llevaba un vestido ceñido hasta las rodillas de color azul marino sin mangas, y unos tacones negros. Se hizo una trenza de lado en su larga cabellera y se veía fabulosa.
Ese día iban a salir a comer los dos, Rosa se quedaría con la pequeña. Llevaban meses sin tener tiempo a solas y este era un día perfecto, estaban cumpliendo 8 meses de noviazgo, había que celebrar. La feliz pareja salió, primero fueron a comer a un sitio muy lujoso, allí se encontraron con algunos amigos de Rubén.
-              Hola Rubén! cómo esta todo?
-              Hola Luis! Bien, excelente, Carmen.
-              Hola Rubén!
-              Les presento a mi novia, Cecilia.
-              Hola Cecilia, un placer.
-              Igualmente.
-              Por cierto Rubén, me enteré que fuiste padre, felicitaciones!!
-              Muchas gracias!! Sí una bebé hermosa como su madre. (Ceci no pudo evitar sonrojarse).
-              Me imagino que ha de ser muy hermosa entonces. Espero conocerla pronto.
-              Oh, si. Dentro de poco les enviaremos la invitación para su bautizo.
-              Que bien! Sí, allí estaremos. Bien, los dejamos.
-              Adiós, ha sido un placer.
Rubén besó a su chica en la sien y se sentaron a una mesa.
- Qué sucede.
- Nada.
Cecilia tenía atravesado algo en su pecho, pero tenía miedo de decirle.
Luego de la cena fueron a bailar, bueno en realidad lo que menos hicieron fue bailar ya que Rubén tiene dos pies izquierdos. Estuvieron dándose besos y arrumacos buena parte de la noche mientras se desplazaban por la pista de baile, hablando. Rubén notaba algo extraño.
- Qué te sucede preciosa?
Ceci lo rodeó por el cuello con sus manos y mirándolo a los ojos le susurró suavemente
- Te amo.
- Qué?
Ceci se sonrojó ante esa reacción, e intentó explicarle
- Que te amo, sé que es muy…
Y antes de que Ceci pudiese decir algo más, Rubén ya la estaba besando.
- Yo también te amo Ceci… mucho… y…
Rubén buscó algo en su bolsillo y sacó una pequeña cajita desde el bolsillo de su chaqueta.
-Pensaba dártelo en algún momento de la noche, creo que este es el momento. Cecilia quieres ser mi esposa?
- Oh por Dios! Estás seguro?
Rubén asistió
- Claro que quiero!!!!Cómo no voy a querer!! Si te amo!! Soy la mujer más feliz del planeta!
Y en la oscuridad de la pista los enamorados buscaron sus bocas para unirse en un beso intenso y apasionado, del que solamente se separaron cuando Ruben le dice a Ceci
- Te amo preciosa. Te parece si vamos a casa a darle la noticia a nuestra niña y a tener sexo desenfrenado toda la noche.
- Oh, sí! Necesito tener sexo con mi prometido.

Salieron de aquel local directo a casa. Al llegar la pequeña Anita dormía y doña Rosa estaba viendo la tv.
- Mamaaaaá… ya llegamooos!
-Tan rápido!
- Sí do.. Rosa es que extrañaba a mi peque.
- Eso siempre será así, las madres no podemos evitarlo, está dormida.
- Mamá, esta noche le he pedido a Ceci que fuese mi esposa, ella aceptó.
- Ohh hijo… que les puedo decir, se ven muy felices juntos. Tienen mi bendición. Felicitaciones!!!
- Gracias mamá
- Gracias do... Rosa, Rosa.
Cuando doña Rosa se marchó, la parejita enamorada corrió a la habitación para dar rienda suelta a su pasión desenfrenada. Comenzaron a besarse, bueno, besarse no… se estaban comiendo la boca. Sus manos no se quedaban quietas, recorrían cada espacio del cuerpo de otro, arrancaban la ropa y seguían acariciando, explorando, quemándose la piel, hasta que cayeron en la cama e hicieron el amor. Fue un acto tierno y puro… sublime. Ella recostada y el encima besando cada centímetro de piel, haciéndola erizar completamente. Mientras se miraban a los ojos y él la penetró suavemente, sin prisas, pero sin pausa. Comenzó a moverse lento, sin despegar sus labios y enroscar sus lenguas… hasta que juntos explotaron en el más arrollador de los orgasmos. Luego de recobrar el aliento separaron sus labios, solo para decir un TE AMO al unísono. Se quedaron acostados, en silencio, contemplándose el uno al otro, cada quién pensando lo feliz que eran juntos.
Rubén se levantó, rápidamente se colocó el short del pijama, mientras que Ceci entró en una de las camisa de Rubén. Él salió y cuando regresó traía a la pequeña Anita en los brazos, había despertado. La acostó en medio de los dos y los tres se quedaron profundamente dormidos.

 Al otro día Rubén fue el primero en despertar y se quedó un rato observando a su futura esposa y su hija… su familia, sí, SU FAMILIA. Sonrió, con esa gran sonrisa de tonto que se le dibuja a uno en la cara cuando es inmensamente feliz, y es que así se sentía, no sabía exactamente qué había hecho para merecer ser tan feliz, pero agradecía a la vida por serlo.
- Buenos días… dijo Ceci al despertar y ver a Rubén contemplándola.
- Buenos días amor.
- Tienes mucho rato despierto?
- No, sigue durmiendo que yo preparo el desayuno.
- No es necesario
- Oh, sí.
Rubén se levantó y dio un beso en la frente a sus chicas.

….

En dos meses se había organizado el bautizo de la pequeña Anita. Rosa y María, la madre de Cecilia, se habían vuelto locas preparando cada detalle de la fiesta para su nieta, ambas estaban completamente enamoradas de esa niña, que con su sola existencia hizo que a la madre de Cecilia se le pasara el enfado.
- Mamaaaa! Roooosa! todo les ha quedado hermoso!!
- Claro que sí hija, para esta muñequita todo lo mejor.
- Por supuesto! es mi primera nieta y no puedo estar más feliz de organizar su bautizo, así como estaré feliz de organizar tu matrimonio con mi hijo.
- Muchas gracias, por todo, de verdad.

La celebración se realizaría en la casa de Rosa, y ya estaba todo listo y dispuesto, Anita tenía puesto un hermoso vestido blanco con encajes rosados, su madre también estaba muy guapa dentro de un vestido muy ceñido color crema en juego con unos tacones color rosa pálido. Desde que estaba con Rubén Ceci lucía cada día más hermosa, y procuraba vestir siempre impecable, ella no quería que Rubén se sintiera avergonzado de ella, además ya no era una niña, bueno sí que lo era, tenía apenas 17 años, pero ya era madre y pronto esposa, tenía y quería ser y parecer toda una dama.
- Guau! pero que guapas mis princesas.
- Amor, tu siempre tan zalamero.

 - Nada de eso, estoy orgulloso de tener conmigo a las dos mujeres más bellas del mundo.
- Y nosotras estamos orgullosas de tener al padre y novio más bello y bueno del mundo.
- Dame a mi preciosa bebita.
 - Te amo
- Y yo a ti.

Rubén besó los labios de su hermosa novia, y cuando estaba en eso fue interrumpido por Iván.
- Hey, hey, alto! Por favor, dejen de hacer esas escenas delante de mi ahijada.
- Ay! Iván, Iván.
- Hola comadre bella.
- Compadre impertinente, cómo estás?
- Bien, muy bien. Hola mi peque hermosa, permítanme cargarla.
Los tres caminaron hacia una de las mesas y se sentaron, en eso llegó la mejor amiga de Ceci que sería la madrina de Ana.
- Buenas! hola a todos.
- Hola Loli!
- Pero qué hermosa está mi ahijada!
- Se parece a su padrino cierto?
- Eeehh… no, a su madrina… Rió Loli
- Padres, padrinos, ya llegó el cura así que vamos... avisó Rosa.


La reunión se llevó a cabo con normalidad, muchos amigos y conocidos, más de parte de Rubén que de parte de Cecilia. Ya entrada la tarde la pequeña estaba cansada y dormida. El bautizo se había desplegado desde las 3 de la tarde y ya a eso de las 8 la mayoría de los invitados se retiraban hacia sus casas. Hasta que en un momento determinado solamente quedaban los padrinos y familiares más cercanos charlando animadamente.
-          - Amor voy a buscar a la bebe, creo ya debe estar por despertarse y con hambre.
-         -  Sí Rubén, ya son casi las 9 de la noche.

          Ruben regresó con Anita en brazos y despierta. 
- Ay, mi beba hermosa ya está despierta.
      ana era en un mar de risas, con 6 meses ya, era una niña preciosa y alegre, y toda ella era solo  sonrisas.
Pero como nada puede ser perfecto, inesperadamente la celebración fue irrumpida.
-        -   Buenas noches familia! qué celebramos?
Franshesco había llegado a casa luego de así año y medio fuera. Cecilia se encontraba sentada en las piernas de Rubén con la niña en brazos, cuando reconoció la voz de quien había llegado se puso fría y sintió como Rubén le presionaba la cadera.
-         -  Hijo! porque no me dijiste que vendrías?
-         -  Quería dar una sorpresa.
-        -   Oh hijo, bienvenido!
Rosa se acercó a su hijo y le dio un beso y un abrazo.
-     -      Bueno y qué celebraban?
-       -    Hombre, Fran, cómo estás?
-         -  Muy bien Iván.

Rubén le hizo un gesto a Cecilia, ella se levantó para permitir que él pudiera ponerse en pie, y volvió a sentarse.
-        -   Hermano, bienvenido!
-        -   Rubén… Franshesco lo estrechó en un abrazo.
-        -   Pero díganme, qué celebran
-       -    Es el bautizo de mi hija… dijo con un hilo de voz.
-        -   De tu hija?
-          Creo que nosotros deberíamos de marcharnos, Loli, señora María, las llevo a casa?... dijo Iván.
Todos se despidieron y solamente quedaron Rosa, Rubén, Franshesco y Cecilia con la bebe.
-        -   Y bien me pueden explicar qué sucede aquí?
-          - Sí Franshesco, es simple, estábamos celebrando el bautizo de mi hija y la HIJA DE RUBÉN… Respondió Cecilia que por fin se había levantado.
-          - Cecilia, qué haces aquí?

Rubén se acercó, tomó a Cecilia por la cintura y con voz firme dijo.

-        -   Fran, Cecilia y yo nos vamos a casar y la niña que tiene en brazos es nuestra hija.
-         -  Qué cosa me estás diciendo? Sabes que ella era MI novia?

-         -  Sí, por supuesto, así como también sé la dejaste embarazada y que sin importarte nada la abandonaste, con  una barriga de dos meses y sin techo donde vivir. Yo me hice responsable de ambas.
-          - Vaya! ya sabía que te habías encargado de ella, pero no tanto.
-         -  No te permito ese tono de voz, tú no sabes nada.
-         -  No, claro que no sé.


Como buena madre Rosa intervino y le contó todo a su hijo, este estaba con los ojos muy abiertos y no podía articular palabra.
-          Yo pensé que tú me esperarías Cecilia
-          Queeeé?!
-          Sí, yo te dije todo aquello porque estaba asustado, pero en todo este tiempo he pensado mejor las cosas y esperaba que, tal vez, ahora… tu y yo...
-        -   Tú y yo no existe, dejó de existir el mismo momento en que nos abandonaste, te pasas! Si piensas que las cosas podrán ser como antes eres un completo idiota.
-        -   Y tú una puta.
-     -      Franshesco, por favor!... intervino Rosa.
-          No te permito que ofendas a la mujer que amo y madre de mi hija
-       -    Es mi hija tarado!
-         -  No, es la  hija de Rubén.
-         -  Ah! ahora es la hija de Rubén…
- Será que tú y yo podemos hablar en privado


Cecilia lo dudó por un momento pero, luego de pensarlo, accedió. Caminó hacia dentro de la casa mirando a Rubén que sostenía a la pequeña.
-       -    Bien, dime qué es lo que quieres?
-          Que me digas por qué me hiciste esto?
-        -   Perdón, te hice qué?
-        -   Esto, meterte con mi hermano
-     -      Yo no planeé esto ni mucho menos, tu madre te lo contó todo, las cosas fueron tal cual ella las pronunció, sin pretenderlo ni controlarlo me enamoré de él, y es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, a su lado soy la mujer más feliz del planeta
-          Y yo todo este tiempo como un maldito imbécil creyendo que me esperarías
-          Ya va, te estás oyendo? Déjame ver si te entiendo, apenas supiste que estaba embarazada, tomaste todas tus cosas y te fuiste del país, desapareciendo, importándote una mierda que yo estaba embarazada, me escupiste en la cara que dudabas que Anita fuera tuya aún sabiendo de que fui virgen para ti y solo estuvimos juntos un par de veces. Cuando mi madre lo supo me botó de la casa y tú no estabas ahí… en todo este tiempo no recibí una sola llamada tuya, ni carta, ni mensaje de texto, nada! Y ahora que vuelves, Dios sabe porqué motivo, pretendes que te importo y que pensabas que te esperaba! Te pegaste en la cabeza? La única persona que me tendió la mano esta allá afuera y sin planearlo ni quererlo, me enamore de él, y afortunadamente, él de mi. Lo amo con toda mi alma y quiero seguir con él el resto de mi vida en la misma felicidad en que hemos vivido como hasta ahora.

-          -  Yo te quiero…  
-        -   Es demasiado tarde para darse cuenta, lo siento por ti
-         -  Pero yo quiero ser el padre de esa niña, es mi derecho
-        -   Tu perdiste ese jodido derecho hace mucho tiempo, el mismo momento en que decidiste marcharte. Eres un puto egoísta, porque tu hermano lo tiene tú lo quieres. Madura de una puta vez y aléjate de mi familia, sigue viviendo tu vida pensando que no tienes hija, porque no la tienes, hazte a la idea de que tienes es una sobrina y si no puedes, entonces desaparece de la vida de mi hija y la mía, eso no ha de costarte mucho, tienes talento para desaparecer.
-        -   Estas hermosa, muy diferente... más madura… más mujer.
-      -     Sí? Pues tú sigues siendo el mismo puto crío inmaduro de siempre, me voy porque mi hija y mi prometido me esperan.


Cecilia salió con pasos firmes se acercó a Rubén
-          - Nos vamos?… le susurró.
Este asintió, se despidió de su madre y de su hermano y se marchó con su mujer y su hija. El camino de vuelta lo hicieron en silencio, él tenía miedo de lo que hubiese pasado dentro de la casa y no se atrevió a preguntar. La pequeña llegó dormida, Rubén fue a acostarla y cuando salió de la habitación Cecilia se tiró en sus brazos abrazándolo con fuerza, él le correspondió el con más fuerza aún y le dio un beso en el pelo.
-          Te amo, eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, soy afortunada de tenerte conmigo.
Rubén echó un suspiro, que fue más de alivio que otra cosa.
-      -     Yo también te amo... respondió con alivio
-          - Ven sentémonos,  te contaré que hablé con Franshesco
-        -   No es necesario
-          - Sí es necesario, no quiero tener secretos con mi futuro esposo

Cecilia le relató todo lo sucedido, absolutamente todo, Rubén estaba contento.
-     -     Mmm… apenas son las 11 de la noche, no sé, se me ocurre que tal vez podríamos ir practicando para cuando nos decidamos a realizar el encargo de un hermanito para Ana…
-         - Mmm... Me parece buena idea

Rubén se puso de pie y cargó a Cecilia hasta la habitación, haciéndole el amor no una, ni dos sino tres veces en toda esa laaarga noche, habrían sido muchas más veces, pero había sido un día francamente agotador. Cualquier temor había desaparecido, ella lo amaba y nada iba a cambiar entre ellos, sí que lamentaba aquel conflicto con su hermano, pero por una puta vez en su vida no le interesaba el sufrimiento que sus decisiones pudieran acarrearle a otra persona, era un egoísta lo sabía, pero era el egoísta más feliz del universo.
Franshesco, por su parte, sentía rabia e impotencia. Todo lo que le había dicho a Cecilia era cierto, él quería regresar y volver por ella y su hija, pensó que tal vez ella podía perdonarlo, que aun lo amaba. Habló con su madre, con más calma, ella le contó todo con mucha paciencia y tino… al escuchar todo aquello Franshesco supo que no tenía chance, él había perdido.

CON LA COLABORACION DE NATHY 




jueves, 11 de abril de 2013

para que estan los amigos 5


Eran las 7 am y Lucas se despertó, estaba alegre al ver a aria supo que todo era cierto y que ahora la tenía solo para él. Se volvió a dormir y se despertó cuando sintió los besos de aria por su cuello
-hey despierta flojo (dijo aria dándole besitos por el cuello a Lucas)
-mmm buenos días (respondió el aun medio dormido)
-buenos días
-te ves hermosa
-si me imagino; ya vuelvo me voy a duchar.
-no. Nos vamos a duchar espérame.
Entraron a la ducha y extrañamente solo se ducharon, se miraban y se daban caricias, Lucas no podía creer que aria ahora sería solo para él.
-esto parece un sueño aria
-si?
-si… y… aria tu quisieras ser mi novia.
-Lucas Rafael, me estas pidiendo que sea tu novia de verdad?
-sí, tú crees que voy a soportar que otro imbécil trate de separarte de mi lado?
-ay que bobito, ehhh. Si, si quiero ser tu novia
-te prometo…
En ese momento aria lo beso y le dijo:- no me prometas nada si? Dejemos que todo fluya
-como tu digas, te quiero tanto.
-y yo a ti… vamos a salir del baño que ya se me arrugaron mis deditos
-está bien salgamos, aunque quisiera pasar la vida entera así contigo.
-yo no, porque ya tengo frio
Salieron de la ducha y Lucas no se pudo contenerse más así que se acercó a aria y la beso por la espalda:-esto es demasiado para mí, estas así desnudita solo para mí y no hacerte el amor, sería un tonto.
-mmm Lucas…
Aria se volteo y beso en la boca a Lucas, se besaban con pasión y cayeron en la cama, Lucas la penetro sin mucho preámbulo, la quería sentir así, la quería así para siempre, nunca había sentido esa necesidad de estar con alguien así como con aria, era como su droga, mientras más la tenía, más la quería.
-te quiero así para siempre aria.aaggggghahhhga
-mmmm y yo a ti ahhggg.
Solo se escuchaba gemidos, hasta que llegaron al orgasmo.
-te quiero Lucas.
-y yo te adoro.
-tengo hambre que vamos a desayunar?
-bueno será ya almorzar, son casi la 1 de la tarde
(dijo Lucas mirando el reloj. )
-qué te parece si te cocino algo?
-mm, no mejor salgamos a comer algo
-que tan mala cocinera soy?
-no bobita, hoy saldremos a pasear como novios, porque si nos quedamos aquí, te lo juro que no comeremos nada (dijo Lucas con cierta pircada)
-eso es cierto. Aunque yo no me molestaría.
Lucas y aria se alistaron para salir, pero antes Lucas paso por su casa a cambiarse de ropa, no podía andar con la misma ropa de anoche.
-mama ya estoy aquí.
-buenas tardes
-hijo llegaste, hola aria como estas?
-muy bien.
-amor me cambio rápido. (dijo Lucas dándole un beso en la boca a aria)
La madre de Lucas se quedó sorprendida y a la vez feliz.
-así que mi hijo y tu…
-si somos novios, desde anoche
-felicitaciones, hasta que por fin ese muchacho me hizo caso.
-ah sí, usted le dijo que me pidiera ser su novia
-digamos que más o menos
-pues gracias.
Lucas bajo hasta la sala y miro a su madre y su novia charlando animadamente
-y que hacen las dos mujeres más importantes de mi vida
-aquí hijo hablando con mi nuera
-si mama tu nuera, que bien suena no?
-sí, el almuerzo está listo, ya comieron?
-no la verdad es que no
-bueno venga a comer.
  
  Aria almorzaba con su novio y suegra, que locura tantos almuerzos con Lucas y su mama, pero nunca se imaginó que algún día estaría como su chica, sonrió al pensarlo y se fijó que Lucas no le quitaba la mirada de encima.
-qué?
-nada, no me canso de mirarte es todo
-ayyy el amor de juventud (dijo la mama de Lucas)
-mama y papa dónde estás?
-anda jugando cartas con sus amigos
-bueno me llevo otra vez el carro que me llame si lo necesita.
-ok hijo
-ah ya va déjame buscar algo amor
 Ya habían terminado de almorzar; Lucas subió de prisa y se trajo un bolso
.Lucas y ese bolso
-bueno mama que este fin me encomendaron una tarea
-ah si y cuál?
-que tengo que cuidar a aria, porque sus papas están de viaje y se quedó solita.
-ah sí, mira que difícil
-nos vemos mañana.
-chao señora
-chao hijos cuídense
Lucas y aria se marcharon, mientras él iba manejado aria no dejaba de hacerle cariñitos
-amor voy a chocar
-está bien, me quedare quieta
-a dónde vamos?
-no lo sé apenas son las 2 de las tarde
-mm tienes razón que te parece si vamos a tu casa, descansamos un poco y salimos en la tarde
-bueno, lo de descansar lo dudo pero si
Lucas solo sonrió, sabía que con su chica lo último que haría sería descansar.
Llegaron a la casa y cuando aria se baja del auto no podía creer quien la estaba esperando al frente de su casa
-José que haces aquí
-aria necesito hablar contigo
-ella no tiene nada que hablar contigo
-mira imbécil no te metas
-sí, si me meto
-ya Lucas, José  dejen de pelear coño.
-bueno dile a tu amiguito que no se meta.
-no, yo no soy su amiguito yo soy su Novio (soltó Lucas con cierta sonrisa irónica)
José no se lo creía y sentía tanta rabia, si antes no se vengó del golpe que Lucas le dio ahora era el momento perfecto y sin más se abalanzó sobre él y lo golpeo, Lucas pudo reaccionar solo cuando sintió el golpe en su boca, le respondió con otro golpe y así se formó una pelea entre ellos y aria sin saber qué hacer.
-yaaa paren si, Lucas para por favor
Pero estos dos hacían caso omiso, se seguían dando, varias personas se acercaron y al ver a aria tan desesperada intervinieron a separarlo y gracias a Dios porque casi se matan, José tenía la nariz rota y un ojo hinchado, la sangre le corría por toda la cara, mientras que Lucas tenía un fuerte golpe en el pómulo y la nariz rota.
Aria sentía tanta rabia, mientras que Lucas y José se decían miles de cosa
-yo sabía que tu andabas tras aria
-ahh cállate payaso, ella está conmigo
-si, pero va a volver conmigo lo apuestas
-no, no seas cobarde yo no apuesto con nadie sobre mi novia
-que tienes miedo
-Cállense los dos maldita sea, son un par de niños, José veteeee ya y tu Lucas entra ya a la casa
Lucas miro que su chica estaba realmente furiosa y le hizo caso entro a la casa, mientras que José se marchó, cuando aria cerró la puerta Lucas la miro y supo que estaba de verdad furiosa.
-lo siento amor (le dijo Lucas intentando abrazarla)
-no me toques si, deja que se me pase la rabia
-de verdad…
-tampoco me digas nada, ya vuelvo voy a buscar algo para curarte.
Aria fue y trajo un maletín de primero auxilios y allí estaba Lucas sentado en la sala como un chiquillo regañado.
-para ver
Aria miro y limpio la nariz que era la herida más fea, le coloco un algodón para detener la sangre, Lucas se hacia el fuerte, pero le dolía horrores; aria luego trato de desinfectar el pómulo y allí Lucas se quejo
-auchhh
-te duele?
-si amor
Aria se afinco más y Lucas se quejó más fuerte
-para aria auchhh duele
-y porque coño no pensaste que te dolería antes de agarrarte a golpes con el imbécil ese?
-el comenzó tu viste
-si pero tu continuaste
-ya pero es que ufff , ese tipito lo odio y…
-y qué?
-bueno que él cree que tu volverás con el
-ya, y tú también lo crees?
-no
-entonces porque coño le haces caso.
-por idiota y por celoso… yo te amo y…
Bah a esa carita de niñito regañado y a ese te amo aria no se resistió y toda la rabia que sentía se esfumo así como si nada y lo beso, Lucas la sentó en sus piernas y se besaron, pero Lucas hacía gestos de dolor
-que te duele?
-un poco el labio
-a ver… solo tienes una pequeña herida
-ese hijo de puta
-bueno así golpeado no te podre dar besos, ni podremos tener sexo salvaje (dijo aria en tono de broma, levantándose de las piernas de Lucas)
Este no la dejo levantarse y la retuvo diciéndole:-bueno yo soy un hombre fuerte y creo que puedo aguantar el dolor, hare un sacrificio.
-ah si
-uju.
Lucas la beso y acaricio, aria le quitaba la camisa y allí en la sala en el mueble lo hicieron el sentado y ella encima de él cabalgándolo con rapidez, se besaban y mordían, él se entretenía con los senos de ella, mordía y chupaba esos pezones con devoción
-achhhhhfff lucas
-mmm. Me encantas, te amo
-mmmm yo mas
Aria llego al orgasmo y cuando Lucas sintió su pene succionado por la vagina de su chica no tardo en correrse también, quedaron allí abrazados ella sentada encima de él.
-amor viste apenas tenemos horas como novio y ya hemos tenido nuestra primera pelea y nuestra reconciliación
-si, que gafo eres…
Pasaron la tarde abrazados echados en la sala viendo una peli y dándose besos.
-amor que haremos esta noche
-mmm, que te parece si vamos a cenar y luego vamos a bailar así rico como anoche
-mmm me parece buena idea mi Luquis
-tenías tiempo sin decirme así
Esa noche salieron por primera vez como novios, fueron a cenar y luego a una discoteca donde los esperaba un grupo de amigos, que por supuesto desconocían la noticia de su noviazgo.
-hola chicos (saludo aria con alegría a los presentes)
Todos respondieron a aria y Lucas que llegaban.
-heyyy muchachos les tengo una noticia
Dijo Lucas entusiasmado
-qué será?
-bueno que les presento a mi novia, aria es mi novia la mujer que amo.
El grupo de amigos no podían creer semejante noticia pensaron que el par de amigos les estaban tomando el pelo, pero Lucas para constatarlo le dio un señor beso a su chica, que casi le come la boca, todos los presentes quedaron con los ojos como platos.
-bueno felicitaciones (dijo uno de los chicos del grupo y los demás se le unieron a las felicitaciones)
Pasaron un rato agradable con los amigos y entre baile ya a eso de las 3 de la madrugada se marcharon, estaban algo agotados y por el día tan movido y sobre todo Lucas estaba agotado y adolorido después de aquella pelea; así que se durmieron profundamente abrazados, llego el domingo con ello no mucha acción la pasaron acostados viendo pelis y comiéndose a besos y caricias. Ese domingo cuando llegaron los papas de aria le dieron la noticia de su noviazgo, por supuesto que blanca no cabía de la alegría.
Luisana no tardo en enterarse y fue a casa de aria.
-aria que bueno que te encuentro
-hola Luisana y eso tu aquí
-me entere de que andas de novia con Lucas, hasta que por fin lograste lo que te propusiste
-óyeme yo no me propuse nada
-si claro, pero vengo a decirte que no te emociones que le doy tres meses a esa fulana relación ya lo veras
-deja tu puta envidia si
-chao aria y recuerda que esa alegría no durara para siempre
Las palabras de Luisana calaron muy fuerte en aria, ella sabía que eso podría ser cierto Lucas no era la clase de hombres de tener una relación duradera y eso le daba pánico, pero lo quería tanto; aria callo aquel encuentro con Luisana y decidió que mejor era esperar.
Habían transcurrido 3 meses desde que se decidieron ser novios, se veían tan enamorados y entusiasmados como el primer día.
-amor felices 3 meses, 3 meses de muchos mas
-espero que así sea amor.
-claro que si mi niña hermosa.
Lucas beso a su novia con ese amor y pasión que sentían, comenzó a acariciarla y a tocar sus piernas y culo; pero aria se levantó de la cama y le dijo
-espera te tengo una sorpresa.
Fue hasta su armario y saco 2 bufandas
-y eso más o menos para qué? (pregunto algo ansioso Lucas)
-tranquilo amor es para un jueguito, desvístete todito
Lucas miro a su chica algo confundido pero lo hizo se desvistió y solo se quedó en bóxer
-ahora acuéstate en la cama
-amor que me harás?
-por fa confía en mi
-está bien
Lucas se acostó boca arriba y aria procedió a atarle las manos de la cama
-amor a que juegas
-ya lo veras.
Aria ato a su chico de la cama y ella se levantó, se fue al baño y al cabo de algunos minutos salió, mientras que Lucas se impacientaba
-amor apúrate
-voy
Salió del baño con un trajecito que parecía una puta de un cabaret
-amor pareces una…
-dilo una puta
-si (afirmo Lucas en tono bajo)
-si parezco una puta, hoy seré tu puta
Lucas sonrió y dijo:-eres la mejor novia del mundo
-hey hoy no soy tu novia, soy tu puta y como tal me trataras así
Lucas pensó por un rato, pero ya estaba excitado y esa idea le pareció genial.
-bueno puta ven aquí que te voy a follar
-como Ud. diga señor.
Aria se subió a gatas a la cama y comenzó a besar y acariciar a Lucas, noto que ya tenía la polla parada así que la saco del bóxer y comenzó a pajearla, Lucas se retorcía quería tocar el cuerpo de su chica, pero estaba atado y eso lo ponía más caliente, aria se metió la polla de su chico en la boca y comezón a darle una mamada de padre y señor nuestro, Lucas gemía y aria paro
-amor por qué paras?
- a las putas no se le dice mi amor
-no, pero…
-hoy soy una puta y me tratas como tal o me voy y te dejo atado
-está bien…  puta cómeme la polla
-mmm ok
Aria continua chupando la polla de su novio y este comenzó a decirle de todo
-así zorra así, mmmm que puta eres
Cuando aria noto que Lucas se iba a correr paro y se montó encima de él, sin desvestirse solo a parto su pantaletas de un lado y se clavó la polla de él, comenzó a cabalgar como una desquiciada, ella lo desato y cuando Lucas se vio desamarrado la tomo por la cintura y en un santiamén la volteo para meterle el pene por el culo, de golpe sin previa dilatación; aria pego un chillido de dolor, pero después todo fue excitación.
-por qué chillas puta, esto no era lo que querías.
-mmm sii soy una puta
Mientras Lucas la enculaba aria se masturbaba.
-mmm soy tu puta
-toma puta toma (decía entre gemidos Lucas)
Aria se corrió 2 veces antes de que Lucas lo hicieran, pero fue uno de los orgasmos más grande que tuvo Lucas en su vida, cayeron agotados en la cama y al cabo de 5 minutos que fue el tiempo que duro Lucas para volver a la realidad, abrazo a su chica con fuerza y noto que aria no se había quitado ni una sola pieza de ropa, sonrió y le beso la frente
-te amo aria, es más ni un te amo describe lo que siento
-y yo más a ti, te amo tanto, nunca pensé amar a alguien así, por eso tengo miedo
-de qué?
-de que te aburras de mí, ya tenemos 3 meses y sé que tú no eres de durar mucho con tus novias
-estás loca, yo contigo voy a durar hasta la eternidad
-la eternidad no existe
-para nosotros si .
Los mese fueron transcurriendo y cada vez la relación de aria y Lucas se fortalecía, cada día era una nueva oportunidad para escribir su historia de amor, ya habían llegado al año de relación y Lucas llego con una noticia que podría cambiar toda su hermosa historia de amor.

para que estan los amigos 4


-       Que creo q me  enamoré de  ti
-       Qué coño dice?
-       Lo q escuchaste, creo q me enamore de ti, bueno no creo me enamore de ti
-       A q juegas, ya va cómo y cuándo?
-       No sé, solo se q no me da la gana de verte con ese idiota., no quiero q te lo folles, no me interesa q duermas en otros brazos q no sean los míos ni q te folle otra polla q la mía. 
-       Yo solo te quiero como un amigo…
Lucas abrió los ojos y estaba en su cama empapado de sudor miro a su alrededor y estaba solo:- solo fue un sueño, solo eso
Se levantó y se fue a duchar con agua muy fría, necesitaba sacarse ese sueño de la menta, pero si era cierto y si cuando se le declarara a aria ella le decía q solo lo quería como amigo o peor aún como a un hermano; definitivamente no podía decírselo, prefería tragarse eso q sentía a  ser descubierto.
-hijooo te busca aria (grito la mama de Lucas)
-dile q me estoy bañando
Lucas salió del baño echo un manojo de nervios se vistió y salió a la sala, cuando vio a su amiga sentía q el corazón se le saldría por la boca.
-vengo a que me digas tú por qué carajo le pegaste a José
-ah te vino con el chisme
-no se lo saque yo a la fuerza, pero dime por que
-que te lo diga el mismo
-coño te estoy preguntando a ti, me puedes responder
-no, sabes que anda y cura a tu noviecito y déjame en paz si, sigue con ese imbécil  
-sabes que estas insoportable claro q me voy a curarlo, oye no entiendo q carajos te pasa.
Aria salió como alma q lleva el diablo y Lucas se quedó hecho una furia, para descargar su furia lanzo un porta retratos q estaba en la mesa.
-oye Lucas Rafael se puede saber por qué pagas tu rabia con mi porta retrato
-lo siento mama, es que con quien quisiera pagarla no lo tengo cerca.
-el tal jose ese?
-si, ni me lo nombres. Aria le cree todo a ese hdp
-niño ese vocabulario..
-lo siento mama.
-celoso?
-siii celosísimo, mama me la está quitando
Los ojos se le aguaron y su madre lo abrazo para consolarlo
-ya hablaste con ella le dijiste q la amabas
-no, me da pánico q me diga q solo me quiere como un amigo
-hijo, dile la verdad y lucha por ella que puede pasar? Que te diga que no?, pero por lo menos hiciste tu lucha
-ojala todo fuera tan fácil, me voy a dormir mejor, quiero q se acabe este día ya
-anda hijo, piénsalo ok
-sii
Lucas se fue a su habitación tomo su móvil y le envió un mensaje a aria:-aria lo siento discúlpame no fue un buen día para mí, termine con Luisana y… lo siento. Te quiero buenas noches.
Por su parte aria no se iba a quedar con la duda de saber porque Lucas golpeo a José, él no era así y algo realmente grave tuvo q haber pasado para q tuviera esa reacción, sabía que había alguien q podía decirle todo y ese era Jaime un colega de Lucas que se conocía por no ser muy guardador de secretos
-buenas noches señora, se encuentra Jaime.
-buenas noches señorita, si ya te lo llamo… Jaimito te buscan
-voy mama.
-pasa hija
-gracias señora.
-quien me busca
-ehh yo
-aria y eso tu por aquí
-sí, será q salimos y hablamos
-claro.
Aria y Jaime salieron y aria fue directa
-Jaime tu sabes por qué Lucas golpeo a José?
-ehh sí, pero no te diré.
-Jaime tú no eres mi amigo?, además mi mejor amigo le pego al chico con q salgo actualmente, debo saber
-bueno, pero no le digas a nadie q fui yo
-prometido (dijo aria levantando la mano)
-bueno es que José, estaba ehh.
-qué?
-bueno q José nos estaba contando q tu hacías una paja de dioses y Lucas escucho y ya
-gracias Jaime no le diré a nadie, eres un sol.
Aria se marchaba a su casa y reviso su móvil, leyó el mensaje de Lucas y no lo respondió, se marchó a su casa a dormir y pensó que el otro día solucionaba eso.
Amaneció y se marchó a la universidad no sin antes escribirle a José y decirle q pasara por ella a la universidad, por supuesto que este acepto encantado, cuando José paso a buscarla a la hora de la salida aria lo esperaba muy animaba y cuando lo vio lo primero que le dijo
-eres un gran hijo de puta, todo lo que teníamos se acabó, no me busques porque no quiero saber nada de ti
-qué te pasa?
-déjame en paz o si no le digo a Lucas que te parta la cara a golpe, tienes la lengua más larga que la polla.. y creme que eso es una lástima.
Sin dejar decirle ni media palabra más a José, aria se marchó, miro la hora y se imaginó que su amigo ya estaría de regreso a su casa, paso haciendo algunas compras y se marchó a casa de Lucas; toco el timbre espero algunos minutos y abrieron la puerta, era Lucas ella se le lanzo encima abrazándolo y dándole besos en el cachete
-lo siento, lo siento te quiero mi Luquis
-pensé que me odiabas
-eso nunca yo te quiero hermoso. Ah siento lo de que hayas terminado con Luisana, era la que más te había durado.
-nahhh ya estaba intensa
-bueno vamos a tu habitación traje helado y algunas pelis de terror para pasar el despecho, ah dejo eso que tenía con José
-vaya que buena noticia.
-ahora estamos solteros.
Lucas sentía que era el hombre más feliz, aria estaba sola nuevamente, sola para él, será que le haría caso a su mama?.
-qué te parece si este fin nos vamos de fiesta solo tú y yo y vemos si cuadramos algo.
-si tú quieres?
-te quiero Luquis
Lucas pensó que ese día tal vez aprovechaba y se le declararía.
-pon la peli, es de terror y ven acuéstate aquí a mi lado.
Se quedaron acostado viendo la peli, comía helado y todo parecía igual que antes, con una diferencia y es que Lucas con solo sentir el roce de la piel de su amiga su pene se iba despertando.
Aria se quedó dormida y Lucas con una erección más que considerable, se levantó y fue al baño tenía que bajarla como fuese, así que comenzó a pajearse en nombre de su amiga, lento luego más rápido hasta q por fin llego, se corrió en su mano, se las lavo y se fue a su habitación otra vez, miro a aria dormida y solo pensó que era ella y solo ella, se metió en la cama, la abrazo y se durmió con ella.
Ya era cerca de las 4 de tarde y aria se despertó, se sentía un poco desviada, pero rápidamente recordó que estaba en la casa de Lucas, lo miro dormido y no quiso despertarlo, así que busco entre sus cosas y le dejo una nota:
Luquis me fui, te vi dormidito y no quise despertarte, nos vemos. Ah recuerda el viernes nos vamos de fiesta.
Esa semana paso volando y ya era viernes el día que ambos se irían de fiesta.
-aria tu papa y yo nos vamos de viaje este fin de semana a casa de unos amigos, vendrás con nosotros?
-queee, no mama ya tengo planes con Lucas
-ah sí? Y como es eso?
-mama es solo una salida de amigo, que imaginación la tuya
-es que me encanta ese muchacho, dile que si quiere se quede y así te hace compañía. Cuídate y nada de fiestas aquí
-si mama no soy una niña
-lo se te quiero, cuídate, te estaré llamando.
Eran las 10 pm y Lucas le había quitado el carro a su papa, se fue a casa de su amiga a buscarla, toco el timbre
-voy Lucas
Cuando aria abrió, este se quedó con la boca abierta no podía creer lo hermosa que estaba su amiga
-que hermosa
-gracias
-que te hiciste que te ves más hermosa que nunca
-nada, me arregle como siempre
Y era cierto aria se arregló como siempre lo hacía cuando se iba de fiesta, se colocó una camisa manga larga cuello tortuga, muy ajustada al cuerpo color verde y un short negro en juego con unos tacones verde, pero es que ahora Lucas la veía con los ojos de un hombre enamorado.
Se marcharon y se fueron a dar una vuelta mientras se hacía más tarde para ir a la Discoteca a eso de a 11 y 30 se marcharon a una Disco que estaba de moda, se sentaron en la barra, el pidió  una cerveza y ella una margarita, la supuesta noche en la que irían a ligar estaba siendo más una cita entre ellos, el aprovechaba el sonido duro de la música para hablarle al oído y ponerle las manos en las piernas o cualquier cosa, ya tenían rato así el llevaba como 5 cervezas y ella 5 margaritas.
-ah mis papas se fueron y te dejaron encargado de cuidarme
-encantado, ósea que tengo que dormir contigo
-no lo creo necesario… vamos a bailar
-si, pero primero voy al baño
Cuando Lucas se marchó un chico se sentó rápidamente en su sitio y le dijo a aria
-hola preciosa.
-ehh, este sitio está ocupado.
El chico era algo bonitico, pero extrañamente ella no quería estar con nadie más que no fuese su Luquis
-si lo sé, pero ya se fue
-está en el baño y ya vuelve
-va con una muñequita como tú y va solo al baño; yo te llevaría
-no me digas, sabes que vete antes que llegue mi amigo
El chico ya se estaba poniendo pesado y justo venia Lucas a la barra se acercó a aria por detrás abrazándola cuando este giro le dio un beso en la boca
-amor pasa algo?
-no cariño, el muchacho que me preguntaba si estaba el puesto solo.
-no amigo estoy yo allí... Amor vamos a bailar.
-si
Aria no se lo podía creer:-que fue esa escena?
.-solo fue para espantar a ese baboso… no me digas que te gusto?
-no, me alegra que lo hayas espantado
Comenzaron a bailar we found love de Rihanna, aria movía las cadera y estaba muy pegada a su amigo, ninguno de los dos sabe en  qué momento fue ,pero cuando se dieron cuenta se estaba comiendo la boca mutuamente, Lucas tenía sus manos en el culo de su amiga y ella las suyas en el cuello de este, se besaban con pasión, las lenguas parecían una sola y los mordisco estaban presente, Lucas bajo su boca y comenzó a chupar el cuello de ella, mientras que ahora las manos estaban en sus tetas; logrando que se le escapara un gemido a aria.
-ufff y esto por qué fue? (pregunto aria, al separarse de Lucas)
-porque me encantas  
Aria lo volvió a besar y entre besos le dijo:-estos es una locura sabes, no se supone que ya solo amigos normales
-contigo no puedo sr solo amigos normales, vamos de aquí
-si vamos a casa
Aria tomo de la mano a su amigo y se fueron al estacionamiento, pero estaban muy calientes y cuando entraron al auto se volvieron a comer la boca, mientras aria buscaba el cierre y boto del pantalón de Lucas, lo encontró y el pene estaba que explotaba, se lo saco y comenzó a pajear
-awwwwhjsdj chiquita que rico, te extrañe
-y yo a ti
Aria termino de pajear a su amigo y este arranco, gracias a Dios que eran las 2 am y no habían colas, llegaron rápido a casa de aria entraron y está casi se cae al quitarse los tacones, este la tomo por la cintura para que no se cayera y subieron a la habitación.
Se desvistieron y el comenzó a comerle el coño a ella, ese coño que lo volvía loco.
-me encanta tu coño hermosa
Comenzó a chupar y lamérselo con fuerza mientras aria se volvía loca de tanto placer y gemia, cuando él sabía que ya se acercaba el orgasmo entrelazo las manos de el con las de ella, mientras la hacía llegar a un fabuloso orgasmo
-aggggggghhhhhh me corrooo (grito aria)
Se quedaron agarrados de manos hasta que aria se recompuso y se levantó para ponerse boca abajo.
-follame el culo
-como ordenes
Lo dilato poco a poco, fue metiendo su pene poco a poco hasta que entro completo aria solo podía retorcerse de place, Lucas sacaba su pene completo y lo volvía a meter en el culo de aria.
-ahhhhgggg aria que culito más delicioso
-solo tuyo, ahhhhggggg
Así estuvieron varios minutos hasta que ambos se corrieron juntos.
-aria extrañe esto
-y yo.
Descansaron algunos minutos, minutos que aprovecho Lucas para decirle la verdad a aria.
-te quiero aria
-y yo ati
-no, pero no como amigos yo te… amo
Aria se levantó de la cama y se sentó mirando a su amigo, no se esperaba eso, se suponía que ella era la única que sentía esos sentimientos
-qué?
-que me enamore de ti, por eso no quería verte con José ni con otro tipo, te quiero para mí solamente, y yo sé que quizás tu no sientas lo mismo, pero.
Aria se montó encima de Lucas y lo beso en la boca:-shhhhh como que no siento lo mismo, tendrías que estar ciego para no haberte dado cuenta desde hace años, pero… ahh hablamos después de esto ahora quiero follar contigo hasta cansarme.
Y asi fue aria se metió el miembro de Lucas y comenzó a cabalgarlo lentamente, luego rápido y después con su coño succionaba el pene de este.
-por dioss aria tienes una aspiradora alii ahhhhhhhhhhh
-mmmmm ahhhggg toda tuya.
Así estuvieron hasta que Lucas ya se iba a correr, pero este no se había puesto condón.
-aria voy salirme, me corro
-córrete adentro, hace meses que tomo la píldora
dicho o esto no espero ni un segundo más y se corrió dentro de su amiga, que cuando sintió el chorro de semen estas corrió también, cayendo en el pecho de este totalmente cansada. Se durmieron por algunas horas, así abrazados.
continuara
gracias por todos los comentarios de verdad..