lunes, 25 de marzo de 2013

solo son 6 años parte 1


No sé si se puede estar enamorado de una persona desde que se nace, pero aquí en esta historia sí. Esta es la historia de Carlitos, Carlitos se crio en una familia normal, en un barrio normal y tenía un inseparable amigo que eran conterráneo, Carlos le llevaba una diferencia de una semana a su inseparable amigo Jorge, nacieron casi que juntos, se criaron juntos Carlos era hijo único y por lo tanto sentía a Jorge como a su hermano, la familia de Jorge era su familia y la familia de Carlos era familia de Jorge; así de simple. 

Jorge tenía una hermana mayor llamada Georgina a la que todos le decían Gina, Jorge adoraba a su hermana Gina  solía decir que no tenía un hermano si no dos Carlitos y Jorgito, a los cuales le llevaba diferencia de 6 años.
En la infancia todo fue lindo, Gina andaba con sus hermanitos para arriba y para abajo, los adoraba, Jorge era un poco más malicioso y tremendo que Carlitos, que claro que hacia travesuras como cualquier niño, pero la cabeza que ideaba esas travesuras no era otro que Jorgito, Carlitos adoraba pasar rato con Gina, solo le gustaba verla y ya sin más, Gina pasaba largo rato hablando por teléfono con sus amigas y Carlitos aprovechaba para verla, cuando ella se reía a él le parecía que era un ángel, todo eso con apenas 9 años, Jorgito por su parte  lo tachaba de tonto porque en esa edad ninguna niña es linda y se mira a el sexo opuesto como las enemigas número uno, para Carlitos no era distinto, solo que Gina era una excepción.

Cuando Carlitos tenía 10 años y Gina 16 Carlitos descubrió un extraño sentimiento que en su momento no sabía que nombre darle, se encontraba junto a Jorgito en el patio de la casa de este jugando a las pichas, metras o canicas, mientras tanto Gina estaba con un grupo de amigos del cole en la piscina aprovechando el precioso día del Sábado, cuando Carlitos vio la imagen más fatal, a un fulano tocando y besando en la boca a Gina como si se la quisiera comer, cuando Carlitos vio eso sintió unas ganas terribles de salir corriendo y pegarle con toda sus fuerzas y gritarle que dejara a Gina tranquila, no soporto ver esa imagen y se marchó a su casa dejando a Jorgito sin entender nada.

Cuando llego a su casa se encerró en su habitación y las lágrimas se echaron a correr,  ese fin no hubo poder humano que lo sacara de la habitación por más que Jorgito le insistió. Luego de aquel incidente Carlitos no volvió a ver a Gina con ningún otro chico, era más porque los padres de estas eran muy estrictos y no la dejaban tener ninguna relación alegando que era muy chica y eso obligaba a Gina a tener sus ligues en secreto.

Uno de los casos que marco la vida de Carlitos y le dio la bienvenida a la pubertad fue una tarde en la que se encontraba en casa de Jorgito como siempre, estaban jugando play cuando se levantó para ir al baño y escucho unas risas en la habitación de Gina se imaginó que estaría hablando por teléfono con sus amigas, efectivamente estaba hablando por teléfono, pero no con sus amigas, Carlitos miro que la puerta estaba entre juntada y cuando se asomó Gina estaba acostada en su cama con una camiseta de tiritos y en pantaletas, pero lo que Carlitos  vio fue la mejor imagen que había visto, Gina tenía su mano derecha metida en su pantis y emitía algunos sonidos, Gina se estaba masturbando mientras hablaba con su chico, a la pobre criatura se le comenzó a levantar su pequeño pene y miraba endiosado a la chica, se quedó un par de minutos hasta que observo la mejor parte, como Gina llegaba a su orgasmo, verla retorcerse con los ojos cerrados y gemir así como lo hacía era demasiado para la pobre criatura que antes que Gina saliera de su transe, se marchó al baño y se dio la primera y más espectacular paja de su vida, con su mano subió y bajaba con rapidez hasta sentir que el más grande de los placeres estallo en un orgasmo monumental. Al terminar sintió miedo y se limpió con papel y se lavó.
-vamos Carlos toda la vida en el baño, el mee más largo del mundo
-coño  que cuando estaba echando el mee, me dieron ganas de hacer la opción 2. (Mintió)
-Bueno vale, ven terminemos la partida.
Al cabo de algunos minutos Salió Gina de la habitación con una sonrisa inmensa y se acercó a darle un beso en la frente a cada uno de los chicos


-mis hermosísimos tienen hambre
-yo sí y me imagino que  Carlos también.
Carlitos sintió unos nervios horribles y trato de disimular. Gina preparo unos bocadillos y se fue a la sala con sus hermosos.
-hey Jorgito busca unos refresco por fa.
-noo, estoy jugando
-déjalo Gina voy yo
-eres un amor y te adoro Carlitos
-y yo a ti Gina
-ayyy Gina y Carlos están enamorados
-cállate imbécil (bromeo Carlitos)
Carlitos estaba ya de regreso con los refresco y se sentó al lado de Gina.
-dentro de 2 semanas es tu cumpleaños
-si mi niño cumplo 18 por fin
-no me digas niño
-ah bueno hombre…
Gina cumplió sus 18 años y desde entonces Carlitos miro como la mujer más bella que había visto se alejaba de él.
Transcurrieron algunos años y ya Carlitos y Jorgito eran unos guapos jóvenes de 17 años, Jorge era alto, un cuerpo delgado y fibroso por sus prácticas de futbol, moreno con ojos verdes y un sexapil tremendo para las chica, mientras que Carlitos era alto muy alto para su edad, blanco con los ojos de color negro profundo una boca pequeña y era algo tímido… demasiado tímido con las chicas, con la única que era abierto y no sentía pena era con Gina. Por su parte Gina ya tenía 23 años y era 
una chica hermosa muy parecida a su hermano, morena con el cabello ondulado y los ojos verdes que mataban.

-Hola mis hermosos
-que hay Gina.
-hola guapa (respondió con una sonrisa Carlos)
-ustedes me quieren?
-que quieres Gina? (respondió algo fastidiado Jorge)
-ay que odioso, bueno será que me quieren acompañar a comprar lo que falta en la despensa
-estás loca, esa son cosas de doña
-por favor, les compro un helado
-ja vean a esta ni que fuéramos unos críos
-no sean malos
-vale, vale, yo te acompaño
Gina abrazo a Carlos y este la alzo, estaban bromeando cuando fueron interrumpidos por dos jovencitas muy guapas que al llegar saludaron con familiaridad, una de ellas con un beso en la boca a Jorge, mientras que la otra miraba con cara de pocos amigos a Carlos y Gina
-hey chicas ustedes por aquí? (pregunto Jorge)
-si amor estábamos algo aburridas y venimos.
-qué bueno. Ah chicas le presento a mi hermana
-hola chicas yo soy Gina.
- hola Gina yo soy Carmen la novia de tu hermano ósea somos cuñadas 

Gina se echó a reír, pues la chica no se iba por las ramas
-hola yo soy Paloma la novia de Carlos y por lo tanto no somos nada
La chica sonó muy acida y Carlos le echo una mirada fulmínate, mientras que Gina sonrió, pues esta también le cayó en gracia, estaba marcando terreno la muchachita. Por su parte Carlos la tomo del brazo y la llevo a aparte.
-qué te pasa, por que tratas así a Gina
-que’ no dije nada.
-no nada, no sé porque eres tan infantil, además tu y yo no somos novios
-ah no somos novios?
-no, si tenemos algo, pero ya.
Gina mientras tanto conversaba con la otra pareja, ya que la chica era más simpática, pero solo porque sabía que era hermana de su novio.
-bueno chicos los dejos, me voy antes de que se haga tarde, ya veo que mi acompañante me abandono.
- chao cuñadita
Gina iba en dirección al auto, cuando Carlos la vio y le grito
-hey espérame…
- a dónde vas tú?
-tenía un compromiso previo así que nos vemos.
Carlos corrió hasta el auto de Gina que lo esperaba ya montada en él, se montó y se marcharon, mientras que Paloma se quedó echa una leona.
-hey Carmen me voy
-chao Palomita
-Sabes que Jorgito, anda que te den a ti y a tu amigo
-ayy como que se molestó,
-Jorge porque te metes tanto con ella
-es que ella no entiende que Carlos es otra clase de chico
-ah sí cuál?
-no se más tranquilo y no le gusta que lo asfixien.
Por su parte Gina miro a Carlos muy serio y le dijo
- Así que preferiste venirte de compras conmigo que quedarte con tu chica, ay Carlitos
-ella no es mi chica y no me digas Carlitos
-está bien no te molestes.
-además yo ya me había comprometido
-así me gusta un caballero que cumpla sus palabras, sigue así que ahorita hay muy pocos.
Esa última frase Gina la dijo con cierta nostalgia.
-por qué dices eso?
-noo nada en especial.
-hey que si tienes algún problemas puedes contar conmigo vale
-sí que lo se… llegamos
Se bajaron del auto y fueron a comprar, Carlos era el encargado de llevar el carrito del súper mientras que Gina elegía los productos. En un pasillo había una linda jovencita que no dejaba de mirar a Carlos, pero este no se había dado cuenta, si no es por Gina que le da un codazo y le hace señas el ni pendiente de que la chica estaba allí; cuando miro a la chica esta le regalo una dulce sonrisa y el hiso una especie de mueca que siempre hacia cuando estaba nervioso, la chica avanzo junto a su madre y Gina rio como siempre lo hacía y le dijo
-la chica te puso nervioso
-claro que no
-siii, hiciste esa mueca que siempre haces cuando estas nervioso
-noo que mueca..
-a ti y a Jorge son las personas que más conozco baby
-ah si?
-si no por nada soy su hermana mayor
Esa última frase no le gusta nadita a Carlos, pero esa era la realidad para ella él era su hermanito.
Siguieron con las compras normalmente fueron a cancelar y nuevamente se encontraron con la chica del pasillo. Gina se acercó a ella y la saludo, la chica hiso lo mismo.
-hey hola
-hola.
-sabes el chico con el que ando
-aja.
-bueno me dijo que le pareces muy bonita, anota su número, es que es un poco tímido.
-sí.
Gina le dio el número a la chica y está contenta lo anoto, Carlos no sabía que locura estaba haciendo Gina con la chica, cuando venía de regreso llego con una sonrisa triunfante.
-que hiciste?
-nada, solo le di tu numero
-estas bien loca.
-y tú con lo guapo que eres, eres bien tímido.
Cuando iban de regreso a la casa Gina tenía una duda grandísima, pero no sabía cómo preguntarle a Carlos
-Carlitos…
-que no me digas Carlitos.
-bueno Carlos… tú eres virgen aun, pregunto porque como eres tan tímido y eso…
A Carlos se le subieron los colores a la cara, trato de serenarse y responder con naturalidad
-tu qué crees?
-coño no sé, por eso te pregunto.
Carlos rio a carcajadas y Gina no sabía que decir, que carajo le producía tanta risa?
-no Gina, yo no soy virgen como crees.
-mmm. Y como fue tu primera vez.
-no te lo pienso decir.
-ay que odioso.
Por supuesto que no se lo iba a decir, cuando llego a la adolescencia y se masturbo por primera vez aquella tarde en casa de Jorge, para Carlos era normal ya masturbarse de con solo recordar aquella imagen de Gina le bastaba, pero no fue hasta cumplir los 14 años que por fin se rindió a los encantos de una jovencita compañerita de estudio, una tarde estudiando con ella en su casa , se pusieron muy amigables y a esa edad el cuerpo reacciona y actúa solo, Carlos y su linda compañerita, Ana así se llamaban comenzaron a besarse a acariciarse y en pocos minutos ya estaba erecto, él no tenía la mínima experiencia solo       que había visto en videos porno, la chica tampoco era tenía la mínima experiencia, todo fue bochornoso para ambos y doloroso para ella, el  la penetro con algo de torpeza y nerviosismo cuando ella sintió que su amigo le estaba rompiendo el himen comenzó a chillar de dolor y algunas lágrimas salieron a reducir, pero al cabo de algunos minutos ambos ya gemían y supieron que estaban en el mundo placentero de los adultos, ese día lo hicieron dos veces y después era normal Que Carlos y Anita se fueran todas las tardes a estudiar, ambos se entregaron al sexo y pasaban las mejores tardes de su vida, pero eso apenas duró 3 meses pues Anita se tuvo que marchar con sus padres a otra ciudad y Carlos quedo un poco bajonado. Después de allí estuvo con algunas jovencitas. No muchas porque a pesar de encantarle el sexo su timidez no lo dejaba avanzar más.
-llegamos (le dijo Gina a Carlos que de regreso estaba algo callado)
Bajaron del auto y llevaron las bolsas a la casa Carlos las dejo en la cocina y dándole un beso en la frente se despidió de Gina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario